Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval perdió peso desde su operación

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 01:03 pm

Carlos Eloy Escalona | @cescalona_

El antesalista venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, habría perdido hasta 22 libras (9,97 kilogramos) de peso durante su recuparación de la operación la que fue sometido en su hombro izquierdo el pasado mes de mayo, para ponerle fin a su participación en la gran carpa en la campaña 2016.

Así lo anunció el periodista del medio www.weei.com, Rob Bradford, indicando que aunque la lesión que sufrió el tercera base, no estaba relacionada con su sobrepeso, Sandoval ha trabajado en pro de mejorar su condición física para comenzar con buen pie el año 2017.

El jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012, quien tiene contrato con el equipo patirrojo hasta 2019, busca mejorar su rendimiento tras dos años en los que sólo participó en 129 juegos, con un bajo promedio de .242, siendo blanco de las críticas dede comienzos del 2016.

Ya juega defensa

Pablo Sandoval se integró a sus compañeros para el juego del miércoles en Tampa Bay, reseña la agencai AP. Antes del encuentro tomó rodados en la antesala, y realizó tiros a primera y segunda base.

El jugador de 30 años afirmó sentirse mejor, declaró a la agencia "No he vuelto a la normalidad, pero me siento mucho mejor. Estoy contento de estar aquí con mis compañeros. Feliz de comenzar a trabajar".

Últimas noticias


FARÁNDULA