Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve y González aportaron carreras en la victoria de los Astros

Por Meridiano

Miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 12:25 pm

 

Evan Gattis conectó un cuadrangular de dos carreras y Carlos Correa pegó dos hits y anotó en un par de ocasiones, para conducir el miércoles a Collin McHugh y los Astros de Houston a una victoria de 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Astros ganaron el duelo interligas entre los dos contendientes al puesto de comodín para obtener su quinto triunfo en seis encuentros. Pittsburgh, en cambio, ha perdido cinco de los pasados seis.

McHugh (8-10) concedió tres jonrones en cinco innings, pese a lo cual puso fin a una racha de 0-en sus últimas cinco aperturas. Ken Giles entró a cerrar para su quinto salvamento.

Gerrit Cole (7-9) permitió cinco carreras en igual número de entradas. Ahora tiene una efectividad de 6.07 en sus cinco salidas de agosto.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0, una remolcada; y Marwin González de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Correa de 3-2, dos carreras y una producida. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1. El cubano Yulieski Gurriel de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-2, una impulsada; y Starling Marte de 5-1, una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA