Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Sánchez empujó una carrera en triunfo de Medias Blancas

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 07:22 pm

 

José Abreu jonroneó por tercer juego consecutivo, Carlos Rodón lanzó seis innings y dos tercios sin permitir carreras y los Medias Blancas de Chicago dieron cuenta el martes 9-1 de los Filis de Filadelfia.

El cubano Abreu sacudió un jonrón de dos carreras y Justin Morneau le siguió con un cuadrangular solitario en el quinto Jake Thompson (1-3), quien toleró siete carreras y ocho hits en cinco episodios.

Rodón (4-8) diseminó tres hits y tiene efectividad de 1.46 en sus últimas cuatro aperturas, luego de perderse casi todo julio por una dolencia en la muñeca izquierda, sufrida al caerse en las escaleras de la cueva.

Adam Eaton se destacó con un triple y anotó dos veces por Chicago, que sumó su tercera victoria en fila. Freddy Galvis jonroneó en el séptimo ante Chris Beck para cortar la racha de 17 entradas sin anotar de los Filis, que han perdido cinco de siete.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 3-2, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 1-1, dos anotadas y una remolcada. Los venezolanos Omar Narváez de 4-1; Avisail García de 4-1, una anotada; y Carlos Sánchez de 4-1, una remolcada. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA