Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

John Henry: "Necesitamos que Sandoval recupere su antigua forma"

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 03:55 pm

Redacción Meridiano

Pablo Sandoval no tuvo el rendimiento esperado en su segunda temporada con los Medias Rojas de Boston, por lo que el equipo espera que regrese a su antigua de cara a la próxima campaña.

El dueño de los Patirrojos, John Henry, concedió una entrevista para el Boston Herald sobre las aspiraciones que tiene con el criollo. “Pablo es un pelotero experimentado, extremadamente talentoso y un ganador probado. Él sabe exactamente lo que necesita en este momento de su carrera. Con el retiro de David Ortiz, necesitamos que Sandoval pueda volver a la forma que le hemos visto con los Gigantes. Este año y el pasado fueron frustrantes para él y nosotros. Lo necesitamos para el próximo año”, comentó.

El “Panda” sigue recuperándose de la lesión del hombro que lo alejó de la presente zafra y está realizando la rehabilitación en la sede de Fort Myers. Además, el venezolano ha perdido unos siete kilogramos desde que empezó las rutinas de acondicionamiento.

Henry desea que Sandoval mejore en su rendimiento ofensivo como ocurrió con Hanley Ramírez. “Pienso que muchas personas escribieron sobre Hanley el año pasado y ahora es en extremo importante para la ofensiva y defensiva de nosotros.”, agregó.

Con información de Prensa LVBP y Boston Herald

FARÁNDULA


HIPISMO