Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB anunció el calendario para la postemporada

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 03:04 pm

Redacción Meridiano

La Major League Baseball dio a conocer el calendario para la postemporada 2016, que empezará con la lucha por el Comodín de la Liga Americana y el de la Nacional, además de la fecha de inicio de la Serie Mundial.

El duelo por el Comodín del Joven Circuito será el martes 4 de octubre y el de la Nacional será al día siguiente. En caso de que haya empate en ambas ligas se jugará un partido el 3 de octubre. Los compromisos por el wildcard serán en días consecutivos, por quinto año en fila siguiendo el nuevo formato.

Las Series Divisionales de la Liga Americana iniciarán el 6 de octubre. La jornada completa que incluirá dos encuentros del Joven Circuito más los dos restantes de la Nacional será el 7 del mismo mes.

Las Series Divisionales están pautadas para disputarse del 6 al 13 de octubre, en relación a SDLA (del 5 al 12) y la SDLN (del 6 al 13).

El primer choque del Clásico de Otoño será el 25 de octubre y espera moverse a la sede del equipo de la Liga Nacional para el 28. Además, se ser necesario el séptimo juego, se disputaría el 2 de noviembre en la casa de la Americana.

Con información de Las Mayores

FARÁNDULA


HIPISMO