Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

A Carlos Carrasco le llueven elogios en Cleveland

Por Meridiano

Martes, 23 de agosto de 2016 a las 05:29 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Luego de otra gran demostración desde el montículo, todos los miembros de los Indios de Cleveland quedaron fascinados con Carlos Carrasco. El diestro lanzó ocho entradas en blanco, permitiendo solamente cuatro inatrapables y ponchando a nueve contrincantes, salida que se convirtió en una nueva victoria para el equipo y en una lluvia de elogios.

“Es demasiado bueno”, afirmó el cerrador de los indígenas, Andrew Miller, que a pesar que ha tenido a Carlos Carrasco como compañero poco tiempo, ya tiene suficientes pruebas para realizar tal confirmación.

Y vaya que Carlos Carrasco ha demostrado su calidad en la temporada. Más allá de algunos problemas físicos, el diestro ha sido el abridor más consistente del equipo y no ha enseñado ningún indicio de cansancio.

“Puedes asegurar que su tanque está lejos de quedar vacío”, aseguró el mánager de los Indios, Terry Francona sobre la energía que tiene el larense. En sus últimas cuatro aperturas, Carlos Carrasco ha llegado a la séptima entrada, prueba de las excelentes condiciones que se encuentra su brazo.

“Siento como si apenas estuviera en la mitad de la temporada”, afirmó Carlos Carrasco a MLB. Después de todo, en sus últimas 21.2 entradas, tiene 28 ponches recetados y ningún boleto concedido, demostrando su gran momento.

Y todos los miembros de los Indios esperan que pueda mantener esa actualidad hasta el final de la temporada. Cleveland va enrumbado a conseguir su primer banderín de división desde 2007 y a ser una amenaza en la postemporada.

“Se está poniendo en forma de mitad de temporada”, repetía Francona. “Creo que es un buen augurio para él y una buena señal para nosotros”, concluyó. 

Últimas noticias


FARÁNDULA