Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Yoimer Camacho jugará con Francia

Por Meridiano

Martes, 31 de marzo de 2020 a las 10:42 am

Rubén Hernández

Nunca en su vida imaginaria Yoimer Camacho, que representaría aun país diferente a Venezuela, como ahora tiene la oportunidad de hacerlo con Francia en el preclásico mundial que se disputará en Arizona, luego que se supere la situación de la pandemia por el coronavirus.

Camacho, cumplió una importante labor en la LVBP con Leones del Caracas, estuvo entrenando en Arizona con la selección francesa ante del evento.

El año pasado tuve buena temporada, y estuvieron todos los Jefes de la Federación francesa de Béisbol y vieron mis actuaciones y mi personalidad, este año me dieron la oportunidad de tener una carta de residencia, para estar con la selección de Francia”, señaló el lanzador.

“Es la primera vez que represento a un país en un torneo como es el clásico mundial y agradecido con todos aquellas personas para que eso fuera posible de poder vestir la camisa de Francia”, señaló.

“Contar con la experiencia de Bruce Bochy con más de 20 años en Grande Ligas y campeón de tres series mundiales, representó confianza y seguridad de que íbamos a hacer buen papel en las eliminatorias para el mundial”.

En estos momento Yoimer Camacho esta en Venezuela a la espera que todo esto pasee y puede cumplir otro sueño en su carrera como pelotero, la cual lo a llevado a jugar en Estados Unidos, Italia, Francia, Argentina y su amada Venezuela.

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO