Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Venezuela gana y sueña con el Mundial

Por Meridiano

Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 06:18 am

Redacción Meridiano

La selección Sub23 de Venezuela derrotó a Colombia con marcador 5-4 y de esta forma logra colocarse en posición de alcanzar la ronda de medallas.

La escuadra criolla ganó un sufrido encuentro en el cual tuvo que aguantar los embates del elenco de Colombia para poder salir con la victoria y llevarse el duelo por la mínima diferencia.

El equipo vinotinto ganaba comodamente un encuentro con marcador 5-1 en la cuarta entrada, parecía encaminada a un triunfo sin mayor problema, pero el equipo cafetero se hizo sentir al hacer dos rayitas para poner el juego 5-3 y en la sexta montar una incesante cacería.

La cuarta rayita llegaría en el séptimo inning, sin embargo, el equipo venezolano pudo cerrar el compromiso al controlar la emboscada colombiana.

Con marca de 2-2, Venezuela ahora tiene la oportunidad de asegurar mañana su pase a la ronda de medallas y jugar por el bronce, necesita ganar el duelo por la presea para ganarse su boleto al Mundial de México, que solo se le concede a las tres selecciones que alcancen el podio en este torneo Pre-Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO