Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tigres cortan racha de Toros en Dominicana

Por Meridiano

Lunes, 04 de noviembre de 2019 a las 07:26 pm

Los Tigres del Licey anotaron tres veces en la tercera entrada, para superar el lunes 3-2 a los Toros del Este, quienes vieron terminada una cadena de 11 triunfos seguidos en la liga dominicana de béisbol.

T.J. Rivera bateó de 3-2 con una carrera producida, y Yermin Mercedes conectó de 4-3 con un doble y una impulsada.

Foster Griffin (1-2) retiró cinco entradas, en las que permitió una carrera y cuatro imparables además de recetar seis ponches, para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Raúl Valdes (2-2) pese a permitir sólo tres anotaciones y siete imparables en siete episodios.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 13 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, para arrollar 12-2 a los Leones del Escogido.

Richard Ureña conectó un cuadrangular de tres anotaciones, José Siri se fue de 5-2 con un triple y tres carreras producidas, Kade Scivicque bateó de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, mientras que Andretty Cordero y Donnie Dewees la sacaron del parque en solitario.

Adonis Rosa (1-0) lanzó dos innings y dos tercios en blanco para anotarse el triunfo. Cayó Carlos Hernández (0-1), castigado con cuatro anotaciones sin sacar outs en su apertura.

También en San Francisco de Macorís, Rainel Rosario conectó un doble productor de tres carreras para encabezar un ataque de seis anotaciones en la parte alta de la 16ta entrada, y las Águilas Cibaeñas doblegaron 7-1 a las Estrellas Orientales.

Diego Goris conectó de 6-2 con dos carreras remolcadas y Leody Taveras sumó cinco imparables con una producida y una anotada.

Daury Torrez (2-0) retiró tres capítulos en blanco como relevista para acreditarse la victoria. El descalabro fue al registro de Luis Mateo (0-1), tras conceder dos anotaciones en dos innings. 

Los Leones del Escogido mantienen el liderato del circuito con registro de 13-6, seguidos por Toros del Este (12-7), Águilas Cibaeñas (10-9), Gigantes del Cibao (9-10) Tigres del Licey (8-11),y Estrellas Orientales (5-14). AP

 

Últimas noticias


FARÁNDULA