Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Fried gana sexta decisión en fila y Bravos somete a Chicago

Por Meridiano

Viernes, 30 de agosto de 2019 a las 07:27 pm

Max Fried lanzó poco más de seis innings y ganó su sexta decisión en fila, Tyler Flowers conectó un cuadrangular de tres anotaciones y los Bravos de Atlanta sometieron el viernes 10-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Freddie Freeman impulsó dos carreras y Ozzie Albies se fue de 5-4 para ayudar a los Bravos, que han ganado 10 de sus pasados 12 encuentros y son líderes de la División Este de la Liga Nacional con cinco y medio juegos de ventaja.

Fried (15-4) enfrentó el mínimo de rivales antes que el dominicano Eloy Jiménez se embasara con un out en la quinta entrada con un sencillo flojo por la línea de tercera base.

El zurdo de 25 años permitió cinco hits y cuatro carreras, además de igualar su máximo de ponches con 11. Está empatado con Stephen Strasburg, de Washington, por la mayor cantidad de triunfos en la Nacional.

El abridor de Chicago, el dominicano Iván Nova (9-11), aceptó ocho imparables y cinco carreras — cuatro limpias — en cuatro capítulos. Tenía una efectividad de 0.94 en siete aperturas desde el 22 de julio, lo mejor en las mayores en ese periodo.

Anthony Swarzak concedió dos carreras en el noveno episodio, lo que obligó al manager de los Bravos, Brian Snitker, a meter al cerrador Mark Melancon. Con corredor en tercera, Melancon ponchó a Tim Anderson, su único bateador, para lograr su quinto salvamento en igual número de oportunidades con Atlanta.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con dos impulsadas; Jiménez de 4-2 con dos anotadas; Nova de 1-0; Welington Castillo de 1-1 con una anotada y tres remolcadas. Los cubanos José Abreu de 4-1; Yoán Moncada de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0 con dos anotadas. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO