Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Cardenales se despidió recibiendo un blanqueo

Por Meridiano

Sabado, 09 de febrero de 2019 a las 03:03 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara finalizó su participación en la Serie del Caribe al quedarse fuera frente a Los Leñadores de Las Tunas (Cuba) con blanqueada de 3-0. La novena cubana avanzó a la final de la competición que se disputará este domingo (10/02) en el Estadio Nacional Rod Carew de Panamá.

En un duelo de brazos por ambos costados entre Raul Rivero (Cardenales) y Lázaro Blanco Matos (Leñadores) el elenco cubano supo dominar al equipo larense con la destacada actuación de sus lanzadores.

En el tercer episodio, Alfredo Despaigne tiró sencillo remolcador de la primera rayita del encuentro para la tropa cubana en las piernas de Yuniesky Larduet (0-1). En el mismo inning, Carlos Benítez recibió pasaporte con las bases congestionadas permitiéndole a Despaigne anotar de “caballito” la segunda para su elenco.

Posteriormente, en el sexto tramo, luego de un robo de base a la antesala de Larduet por la visita, el receptor de los pájaros rojos Juan Apodaca hizo un tiro forzado que se fue hasta la pradera izquierda, aprovechando Larduet de pisar la goma y poner cifras definitivas.

Al final, Blanco cargó con los honores firmando su segunda victoria del certamen. Sin embargo, en la otra cara de la moneda por el bando venezolano, Raul Rivero ligó con el revés.

La tropa de Las Tunas consiguió el boleto a la gran final y esperara por su rival del otro grupo para medirse en la instancia final, este domingo, a las 5:00 pm.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO