Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Cardenales no pudo en el último encuentro de Charros

Por Meridiano

Viernes, 08 de febrero de 2019 a las 09:35 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara no pudo en su segundo encuentro ante los Charros de Jalisco y su tercero en la Serie del Caribe 2019, perdiendo su invicto en la competencia al caer 9 carreras por 4 ante una novena mexicana que ya se encuentra sin aspiraciones a la instancia final.

Yohan Pino fue vapuleado por una ofensiva mexicana comandada por el tercero en el orden e inicialista Víctor Mendoza, quién se fue de 5-4 con un cuadrangular y cuatro remolques. A su vez, el campocorto Amadeo Zazueta también aportó con su madero al irse de 4-2, con dos rayitas anotadas. Asi mismo, Dariel Álvarez destacó al batear de 5-2, con par de sencillos y una impulsada.

Por la causa cardenal, Herlis Rodríguez se fue de 4-2, con un doblete; Alejandro De Aza se anotó par de imparables en cuatro turnos y una carrera anotada; y Rangel Ravelo, junto  a Alexi Amarista, se fueron de 4-2, con par de remolcadas (una cada uno).

Alexandro Delgado fue el lanzador que cargó con los honores (1-0). Mientras que Pino ligó con el revés (0-1).

Los pájaros rojos buscaran este sábado (09/02) su pase a la final cuando se enfrenten, por segunda oportunidad en el certamen, a los Leñadores de las Tuna (Cuba) en el primer encuentro de la jornada (2:00 pm).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA