Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Cardenales pegó primero frente a Charros de Jalisco

Por Meridiano

Martes, 05 de febrero de 2019 a las 08:04 am

Redacción Meridiano

Los Cardenales de Lara arrancaron con el pie derecho su estadía en Panamá, en su primera presentación en la Serie del Caribe 2019, al superar a los Charros de Jalizco (México) con pizarra de 1-5 en un compromiso escenificado en el estadio Rod Carew.

La primera presentación del representante de Venezuela se tornó con duelo de pitcheos en los cuatro primeros episodios entre los abridores Néstor Molina (Cardenales) y Orlando Lara (Charros). Hasta que en el cuarto tramo, cuando uno de los refuerzo de los pájaros rojos, con pasado en la plantilla, Luis Jiménez, conectara un indiscutible impulsor de una carrera en las piernas de Alexi Amarista. En el mismo episodio, Juniel Querecuto elevó un fly de sacrificio permitiéndole a Rangel Ravelo anotar la segunda rayita del encuentro a la causa cardenal.

Los de Jalisco descontaron en el quinto inning, con la única anotación que lograron conseguir, por medio de un roletazo a la inicial de Stephen Cardullo, en el que Agustín Murillo aprovechó para pisar la goma con la primera carrera del encuentro para los locales.

Más tarde, en el sexto capítulo, Alejandro De Aza bateó rodado por el campocorto, permitiéndole a Jiménez pisar la registradora y aumentar la ventaja larense (0-3). La ofensiva continuó bombardeando a los mexicanos con un vuelacerca remolcador de dos rayitas de Carlos Rivero. Néstor Molina se llevó la victoria (1-0). Mientras que Orlando Lara cargó con el revés (0-1).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO