Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Japón derrota a Venezuela y clasifica a la Gran Final del Mundial sub 23

Por Meridiano

Viernes, 26 de octubre de 2018 a las 04:04 pm

Redacción Meridiano

Japón logró ser finalista de la II Copa Mundial de Beisbol sub 23 tras derrotar a los criollos 6-3 y dejarlos atrás en el torneo. El estadio Édgar Rentería fue protagonista de una gran duelo donde destacaron el abridor nipón Atsuki Taneichi y el relevista criollo Iván Andueza.

Las carreras llegaron en el octavo episodio del encuentro luego que el receptor Kengo Horiuchi pegó bambinazo con dos jugadores en circulación ante el Lanzador zurdo Andueza.

Venezuela comenzó con buen pie el encuentro tras pegar vuelacerca de parte de Leandro Cedeño en el primer inning ante el lanzador Taneichi.

Pero Japón no se quedaría atrás y tendría una respuesta inmediata en el mismo capítulo con un sencillo remolcador que sumó dos carreras por parte de Kento Harasawa y además añadió el empate en el tercer inning con un doblete.

La derrota posiciona a los venezolanos con menos probabilidades de conquistar la medalla de oro el domingo, todo depende del resultado que México logre esta noche ante República Dominicana, por lo que deberían perder los mexicanos para así poder aspirar a dicha consagración.

Venezuela de 2-2 deberá esperar hasta mañana que se culmina la Súper Ronda en la cual las tres primeras selecciones de los grupos A y B avanzaron.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA