Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

La MLB albergará dos series de temporada regular en Monterrey

Por Meridiano

Miércoles, 22 de agosto de 2018 a las 11:59 am

El béisbol de Grandes Ligas montará tres series diferentes en la ciudad mexicana de Monterrey en 2019, incluso dos de la temporada regular.

Todos los partidos se escenificarán en el estadio de béisbol Monterrey, entre ellas las series Rojos-Cardenales y Angelinos-Astros, según el anuncio hecho el miércoles por la MLB y el sindicato de peloteros.

Los Rojos de Cincinnati serán el equipo anfitrión cuando enfrenten a los Cardenales de San Luis en una serie de dos juegos, el 13 y 14 de abril. La otra serie de dos juegos tendrá a los Angelinos de Los Ángeles como el conjunto de casa ante los Astros de Houston, el 4 y 5 de mayo.

Las series elevarán a cinco las carteleras de las mayores en la ciudad del norte de México.

Asimismo, el estadio de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana recibirá a los Rockies y Cascabeles de Arizona para un par de juegos de exhibición, del 9 al 10 de marzo.

La temporada de 2019 también incluye duelos oficiales en Tokio y Londres.

Los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle jugarán en el Domo de Tokio para abrir la temporada regular, el 20 y 21 de marzo.

En la primera serie en Europa, los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Londres, el 29 y 30 de junio. AP

FARÁNDULA


HIPISMO