Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Barquisimeto será sede de la Serie del Caribe 2019

Por Meridiano

Sabado, 07 de julio de 2018 a las 11:24 am

Fransheska Hidalgo / @sheskahidalgo

Este sábado se llevó a cabo la asamblea anual de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) en la ciudad de Barquisimeto, donde se reafirmó a la entidad venezolana como anfitriona de la próxima Serie del Caribe 2019, a celebrarse del 2 al 8 de febrero del año entrante en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Así lo anunció el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, con un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy estamos celebrando la asamblea anual de la Confederación del Caribe en Barquisimeto, Venezuela y con ello la confirmación como sede de la próxima Serie del Caribe en febrero del próximo año”, escribió Canizales.

Venezuela debía ser la organizadora de la pasada Serie del Caribe 2018, pero tuvo que ceder su condición a Guadalajara, México debido a los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

Días atrás Colombia propuso ser considerada como invitada especial al torneo caribeño, además pidió que se le permitiera organizar el evento deportivo en su recién inaugurado y moderno estadio de béisbol Edgar Rentería, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Por otro lado, Puerto Rico también analizó la opción de adelantar su turno por si Barquisimeto no podía cargar con el compromiso.

Este será el calendario oficial de la cita deportiva:

FARÁNDULA


HIPISMO