Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

El 'Torpedo' seguirá activo en México

Por Meridiano

Miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 11:49 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Cuando nuevamente Freddy García vuelve a asomar el final de su carrera, vuelve a aparecer un club que le ofrece mantenerse activo y en esta oportunidad, Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol ha decidido apostar por el veterano lanzador criollo para la zafra 2018.

Luego de ser electo Regreso del Año en la pasada temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dada su actuación con Tigres de Aragua, fue escogido por Caribes de Anzoátegui para reforzarles en las dos últimas fases del certamen y vital fue su aporte a la tercera corona obtenida por la “tribu”.

Ahora, va a un campeonato donde lanzó en 2015, con Olmecas de Tabasco y 2016, cuando actuó en Sultanes de Monterrey. “Estoy muy motivado de estar aquí, el estadio es muy grande y quiero hacer un buen trabajo”, declaró al portal web de los melenudos acerca de las bondades que pudiera tener el parque Kukulcán Alamo, donde les toca recibir a sus rivales, a su labor en el morrito .

Además, comentó que su estado es óptimo para asumir el reto: “Me siento muy bien físicamente. Vengo aquí a jugar para pasarla bien y hacer mi trabajo en el campo. Conozco a varios jugadores de aquí y creo que tenemos un buen grupo para buscar el campeonato”, aseguró el baruteño, el cual coincidirá con Ronald Belisario y Alberto Callaspo en el club regiomontano, compañeros de él en el conjunto bengalí.

El derecho lanzó por espacio de 14  años en Grandes Ligas y ganó 156 juegos. Llegó al elenco selvático junto a otro conocido de la pelota criolla, el cubano Yoanner Negrín.

Con información de LVBP.COM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA