Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

García quiere la triple corona de bateo en la Serie del Caribe (+Fotos y Vídeo)

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 06:06 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Anthony García es el líder en los renglones de average, cuadrangulares e impulsadas de la Serie del Caribe, los cuales califican para adjudicarse la ‘Triple Corona’ del bateo. El jardinero perteneciente a la representación de Puerto Rico ha sido su bastión para alcanzar la final del evento.

El pelotero de 26 años posee el mejor promedio (.524), más estacazos conectados (3) y remolcado la mayor cantidad de carreras (8), además de encabezar los departamentos de hits (11), bases alcanzadas (24), porcentaje de embasado (.565), slugging (1.143) y OPS, la combinación de ambas (1.708). Comparte el tope en materia de dobles (4, junto a Luis Domoromo y René Reyes, ambos de Caribes de Anzoátegui) y es segundo en anotadas (6), detrás del patrullero margariteño (7).

En 1973 el dominicano Jesús Rojas Alou obtuvo en Caracas el galardón numérico del certamen regional tras comandar chocar para .500, traer siete rayitas al home (7) y dar un maderazo, cifra tope pues nadie sacó más pelotas del parque. En esos dos últimos departamentos compartió con otros jugadores.

 

Para la recordada Serie de Maracay y Valencia en 2006, fue Ramón Hernández, con el uniforme de Leones del Caracas, campeones en esa oportunidad, quien se llevó los honores pues bateó para .542, botar tres esféricas y traer ocho compañeros al plato.

 

Ahora el boricua, que también jugó en la recién terminada campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los capitalinos, quien opta para triple coronarse en Guadalajara 2018.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA