Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Dominicana disputará el cetro del caribe ante Puerto Rico

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 09:57 pm

Redacción Meridiano

Último juego de la jornada donde se buscaba el finalista que enfrentaría a Puerto Rico en la Final, Cuba y República Dominicana disputaron un encuentro bastante parejo, pero los cibaeños aprovecharon su bateo oportuno para poder remontar el compromiso y vencer a Alazanes 7-4.

Cuba se adelantaría en la parte baja del segundo episodio cuando un triple de Frederich Cepeda al derecho que impulsa una carrera. Seguidamente un mal disparo, Cepeda anotaría para poner en ventaja a los Alazanes 0-2, el ataque ofensivo de los cubanos continuaría, Raúl González sonaría sencillo al jardín izquierdo para remolcar una más para los cubanos y colocar la pizarra 0-3.

Las Águilas del Cibao iniciarían su reacción en la parte alta del sexto episodio, Ronny Rodríguez la volaría por el izquierdo y traería dos carreras para Águilas, los cibaeños se acercarían 2-3 a los cubanos.

Nuevamente los domincanos montaron una seria amenaza en el séptimo episodio donde voltearían el juego, Gustavo Nuñez tocaría la bola y en un tiro errado las Águilas anotarían la carrera de la igualdad 3-3 en Jalisco. Posteriormente Edwin Espinal pega sencillo al central que trae dos a la registradora de los dominicanos y colocar el marcador 5-3.

Los Dominicanos ampliarían su ventaja abriendo el octavo capítulo, Gustavo Núñez pega hit al izquierdo para que anotara Yefri Pérez, seguidamente Junior Lake sonaría hit al izquierdo y traería una más para las Águilas y poner el marcador 7-3

Los Alazanes anotarían una carrera más con un jonrón solitario de Frederich Cepeda pero no sería suficiente, los cibaeños dominarían a la toletería cubana para ganar el juego 7-4 y de esta forma poner su nombre en la Final que disputarán contra Puerto Rico.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO