Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Venezuela batalló, pero no estará en la final

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 03:46 pm

Redacción Meridiano

Caribes de Anzoátegui, quienes representaban a Venezuela en la Serie del Caribe 2018, no pudieron llegar a la gran final del certamen al caer derrotados seis carreras por cinco ante su similar de Puerto Rico. Un grad slam de Anthony García en el sexto episodio fue clave para que los boricuas pudieran llevarse la victoria.

La voz del play ball sonó y fueron los venezolanos quienes picaron adelante en el segundo episodio gracias a un fly de sacrificio de Alexi Amarista con el que Luis Jiménez abrió la pizarra. Posteriormente un sencillo de Niuman Romero impulsaría la segunda rayita para la Tribu en el quinto inning. En la misma entrada, René Reyes con un doble impulsó par de carreras más para un 0-4 que parecía claro para llegar a la final.

Los puertorriqueños no se quedarían con esto y con las bases llenas, llegó el momento de que García pegara un cuadrangular que colocaría el 4-4 en la pizarra. Venezuela se iría arriba una vez más tras un sencillo de Tomás Telis que hizo a Reyes llegar al home.

Jesmuel Valentín pegaría un hit en la alta del octavo para impulsar a Falú y nuevamente empatar las acciones. En la misma entrada, la novena boricua haría la del triunfo y apagaría el sueño de los venezolanos de llegar a la gran final y meterse de lleno en la pelea por el título.

En el duelo de la lomita, Robby Rowland (1-0) se llevó la victoria, Mayckol Guaipe (0-1) cargó con la derrota y Miguel Mejía fue el encargado de poner el cerrojo y acreditarse su segundo salvado del clásico caribeño. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA