Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Caribes buscará un boleto para la gran final

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 11:06 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Los Caribes de Anzoátegui, subirán a la lomita a Daryl Thompson con la intención de frenar la peligrosa toletería del equipo puertorriqueño.

Estos conjuntos ya se enfrentaron durante la ronda de clasificación, los Criollos vapulearon a Caribes 12 carreras por 7. Los dirigidos por Omar López, buscaran tomar revancha de esa derrota y al mismo tiempo ganarse un puesto en la final.

Ambos equipos llegan con record de .500 luego de perder 2 juegos y ganar la misma cantidad de encuentros. El otro partido que perdieron los venezolanos fue ante los Alazanes de Granma (Cuba) por 6 carreras a 4.

Las victorias llegaron luego de despachar a las representaciones de Dominicana y México. A los dominicanos les endosaron 15 carreras y permitieron 4, mientras que a los mexicanos los dominaron 6 rayitas por 4.

El equipo anzoatiguense está en su tercera participación en la Serie del Caribe. En la primera participación, Mayagüez 2011, dejaron record de 2 ganados y 4 derrotas. En 2015, San Juan 2015, segunda participación en el torneo, despacharon a sus cuatro rivales para llegar a la semifinal invictos, en esa instancia perdieron ante la representación cubana.

Las voz de “playball” será  a las 4 pm (hora de Venezuela) en el estadio Charros de Jalisco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA