Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Luis Matos: "El bateo fluyo, ganamos y avanzamos a semifinales"

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2018 a las 06:04 pm

"Ganamos y avanzamos semifinales", sintetizó Matos en su comentario sobre el encuentro en la conferencia de prensa tras el partido.

"Cuando tenemos descanso el bateo fluye como hoy fluyó; fue un buen inicio de juego con ocho carreras en las dos primeras entradas. Tenemos un buen orden al bate y eso se reflejó en el resultado", añadió.

Con el triunfo, Puerto Rico colocó su marca 2-1 y ahora es segundo, detrás de líder Cuba (2-0), que esta noche jugará ante Dominicana, cuarto con 1-1, mientras que Venezuela tercero con 2-2 y México, con 0-3, ocupa el quinto y último puesto.

México espera que Dominicana pierda para seguir con vida. Si las Aguilas Cibaeñas ganan, los Tomateros de Culiacán quedarán eliminados.

Los Criollos, campeones defensores, enfrentarán mañana a los Alazanes de Granma de Cuba en su cuarto juego de la etapa preliminar.

Por su parte, el piloto de Venezuela, Omar López dijo que el juego se fue de un sólo lado desde las dos primeras entradas, en las que recibieron ocho carreras y no lograron reaccionar.

"Esa carreras nos colocaron en una situación incómoda, pero el equipo luchó para regresar pero reaccionamos un poco tarde", declaró López.

El entrenador dijo que Puerto Rico mostró que tiene una gran ofensiva "y en este tipo de serie cualquier error no se perdona y así lo hicieron".

Los Caribes descansarán el martes en espera de conocer a su rival en semifinales contra el que jugarán el miércoles. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO