Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Mazatlán será sede de la próxima Serie del Caribe en México

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2018 a las 01:22 pm

Redacción Meridiano

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, confirmó a la ciudad de Mazatlán como la próxima sede de la Serie del Caribe, a disputarse en febrero del 2021.

El ejecutivo concedió unas declaraciones sobre los planes para el estadio de los Venados de cara al evento. "Dentro de tres años tendremos la serie en el remodelado estadio de Mazatlán, nos gusta tener tres años para prepararnos. Recordemos que Guadalajara entró como emergente para organizar esta edición, lo hizo en meses y realmemente se ha hecho un gran trabajo", indicó en un comunicado de prensa.

El estadio “Teodoro Mariscal” se encuentra en remodelación desde finales del 2017 y se espera que para octubre del presente año quede listo para la venidera temporada invernal. La inversión del recinto fue de 305 millones de pesos y se convertirá en uno de los mejores de Latinoamérica.

México espera que Mazatlán cumpla con las expectativas para la próxima Serie del Caribe y observar lo que harán los demás países para tomar ideas y mejorarlas.

Con información de Prensa CBPC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA