Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Caribes dejaron en terapia intensiva a los Tomateros y clasifican a Semifinales

Por Meridiano

Sabado, 03 de febrero de 2018 a las 09:25 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Tercer encuentro de Caribes de Anzoátegui representante de Venezuela en la Serie del Caribe, en esta ocasión enfrentaban a los Tomateros de Culiacán urgidos por una victoria, el equipo de Omar López nuevamente con su bateo oportuno pudo sacar adelante el compromiso para derrotar 6-4 a los mexicanos.

La tribu oriental tomaría la ventaja en el propio primer episodio cuando Rafael “Balita” Ortega conectara un largo cuadrangular por todo el jardín derecho. Los mexicanos igualarían las acciones cerrando la segunda entrada, un hit de Gabriel Gutiérrez al jardín izquierdo impulsaría Jesse Castillo para colocar el 1-1 en la pizarra.

Abriendo el cuarto capítulo nuevamente los de Omar López haciendo valer su poder ofensivo tomarían la ventaja, Luis Domoromo sonaría hit al central para remolcar a Willians Astudillo, la pizarra en Jalisco marcaría 2-1 en favor de los criollos. Pero un equipo que es quisquilloso es el de los Tomateros cerrando el cuarto tramo nuevamente empatarían el juego, Jesse Castillo con hit al derecho remolcaría a Meneses.

El Bateo oportuno de Venezuela se haría presente en el sexto capítulo cuando el siempre peligroso  Willians Astudillo se vuela la barda por el izquierdo para darle la ventaja a Venezuela. Ampliarían esa ventaja en el séptimo Niuman Romero pegaría hit al izquierdo para que anotara Domoromo, y colocar la pizarra 4-2.

Venezuela liquidaría el compromiso en la parte alta del noveno inning cuando René Reyes con sencillo al central impulsaría la quinta carrera en los pies de Domoromo. Posteriormente en un wild pitch anotaría René Reyes la sexta y última carrera para Caribes.  México quiso reaccionar en la baja del noveno con un gigantesco cuadrangular de dos carreras por parte de Chris Roberson

Los orientales en lo que restó de compromiso no tuvieron problemas para dominar a los mexicanos y consiguieron una victoria más que los deja de manera oficial en la siguiente ronda. Los mexicanos tendrán que ligar mañana una victoria de Alazanes para poder aspirar pasar de ronda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO