Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

"Ramichán" peleó hasta el final con sus Yokohama

Por Meridiano

Sabado, 04 de noviembre de 2017 a las 07:47 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Las leyendas se construyen con los tropiezos que se convierten en éxito. Alex "Ramichán" Ramírez es ejemplo de ello cuando se convirtió en el único mánager latino del beisbol japonés y llevó a su equipo, Yokohama DeNA BayStars a disputar la final del torneo nipón contra Fukuoka Softbank Hawks

El elenco de Fukuoka comenzó ganando la serie final por 3-0 (al mejor de cuatro choques), pero los dirigidos por el estratega nacional reaccionó en los siguientes dos juegos para acercarse por 3-2. En el sexto careo, Yokohama iba ganando hasta el noveno inning, con dos outs, para así obligar al séptimo y decisivo encuentro de desempate. 

Pero sus rivales, empataron en ese noveno acto para igualar la pizarra y forzar el extrainning. En la entrada 11, Fukuoka remontó y dejó en el terreno a su rival por 4-3, obteniendo así el título de la Nippon Professional Baseball. 

De esta forma, Ramírez y sus muchachos se quedaron muy cerca de igualar la llave. Yokohama no gana un título desde 1998, según informó el instagram @cardenassportsmedia.

 

FARÁNDULA


HIPISMO