Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Yadier Molina dirigirá a Puerto Rico en Torneo Premundial Sub 23

Por Meridiano

Lunes, 30 de octubre de 2017 a las 10:30 am

Yadier Molina, estelar receptor de los Cardenales de San Luis, dirigirá a Puerto Rico en el Torneo Premundial Sub'23 que se celebrará en Panamá entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre próximos.

El anuncio lo hizo este lunes en un comunicado de prensa el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles, Molina.

"Tiene todas las cualidades para guiar a nuestro seleccionado a la clasificación al Mundial del 2018. Será una gran oportunidad para que Yadier comparta sus conocimientos con la nueva cepa de nuestro béisbol", afirmó Quiles sobre el siete veces "Todo Estrellas" y ganador ocho veces del Guante de Oro en las Grandes Ligas.

Previo a competir en el torneo, el equipo de Puerto Rico se reunirá en el complejo de entrenamiento de los Cardenales de San Juan, en Júpiter, (Florida EE.UU.).

Se espera que los jugadores se reporten a las prácticas desde esta semana.

"Yadier Molina ha trabajado arduamente para contar con el mejor talento disponible, incluyendo jugadores activos en Ligas Menores ", afirmó Quiles.

Los integrantes del equipo serán anunciados en el transcurso de la semana mediante comunicados de prensa.

Molina, capitán del equipo nacional subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2017, contará con una gran combinación de veteranía y juventud en el cuerpo técnico.

Estará acompañado por el exdirigente nacional y actual 'coach' de los Cardenales de San Luis, José 'Cheíto' Oquendo; del exreceptor de las Grandes Ligas y hermano de Yadier, José 'Cheo' Molina, y del exlanzador profesional Víctor 'Tavo' Ramos.

"Es un cuerpo técnico de primer orden, con experiencia, conocimiento y dinamismo. Desde que hicimos contacto con Yadier, de inmediato aceptó la encomienda y en pocos días estructuró su 'staff' con miras a este evento", afirmó Quiles.

Por otra parte, el directivo aseguró que el torneo premundial será una gran oportunidad para que Puerto Rico disfrute momentos de alegría, debido al paso del huracán María. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO