Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Miguel Cabrera es el héroe de los chamos Sub-10

Por Meridiano

Lunes, 02 de octubre de 2017 a las 12:20 pm

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11

Un héroe va mucho más allá de tener capa o una máscara para luchar contra el crimen y salvar a la humanidad. Un héroe es una persona común y corriente que hace de un gesto ordinario, algo extraordinario para el bien común de un grupo de personas. 

Exactamente eso hizo el grandeliga Miguel Cabrera, quien al conocer la decisión de la selección de beisbol Venezuela de no participar en el XXI Campeonato Panamericano Sub-10 por problemas logísticos para conseguir los aéreos por parte de la gerencia del conjunto, se hizo cargo de la situación y gracias a su aporte, el elenco nacional asistirá al torneo en México. 

Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Beisbol a través de su cuenta twitter, con un emotivo video en el que los pequeños peloteros le agradecen al slugger de Tigres de Detroit: "Venezuela y un, dos tres. Venezuela, gracias Miguel Cabrera", desde el aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas.

A través de twitter, distintas personalidades del mundo deportivo, así como usuarios, enaltecieron el gesto desprendido del pelotero para hacer posible los sueños de los niños de la selección Sub-10. La novena inició este lunes su viaje a tierras aztecas, en la ciudad de Reynosa. 

Al final del día, tendremos presente que cualquiera de nosotros puede ser un héroe. Miguel Cabrera dio el ejemplo con el grupo de niños. Con nuestras acciones de buena voluntad también podemos marcar diferencia. 

VEA EL VIDEO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA