Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Toros ganan título de Liga Mexicana de béisbol tras aplastar a los Pericos

Por Meridiano

Domingo, 10 de septiembre de 2017 a las 02:26 pm

En Puebla, centro del país, los Pericos estaban obligados a vencer luego de haber perdido los tres primeros partidos de la serie y tomaron ventaja en la misma primera entrada con una carrera impulsada por sencillo de Jesús Arredondo, pero a partir de ahí fueron maniatados por el lanzador Miguel Peña.

En el tercer acto los visitantes decidieron el encuentro con un ramillete de seis carreras, cuatro por un 'Grand Slam' de Dustin Martin, y ratificaron su superioridad en el cuarto con cuatro anotaciones, la mitad por jonrón de Cyle Hankerd.

  Insaciables, los 'astados' agregaron una anotación en el quinto por cuadrangular del italiano Alex Liddi, sumaron dos en el octavo con el segundo jonrón del día de Hankerd y sumaron dos en el noveno con el primero de Corey Brown, ambos con un corredor en base.

Por los Toros Martin ligó de 5-4 con cuatro carreras impulsadas, Hankerd y Liddi se fueron de 5-2, el primero con dos jonrones y cuatro empujadas, el segundo con una fletada.

Peña se llevó la victoria con cinco hits y una carrera admitidos en cinco entradas y dos tercios y Roenicke cargó el revés con ocho imparables y nueva carreras aceptadas en tres entradas y dos outs. EFE 

Últimas noticias


FARÁNDULA