Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Venezuela inaugura Serie del Caribe 2018

Por Meridiano

Viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 05:19 am

Juan Salvador Muñoz A. | @juansalvador11 

La Serie del Caribe 2018 dio a conocer su calendario para el evento que se disputará en la ciudad de Jalisco en México, donde destaca a Venezuela como protagonista del juego inaugural del certamen contra Cuba, el viernes 2 de febrero del próximo año.

Está pautado que la voz de ¡Play Ball! se escuche desde la 1:00 pm hora local. Luego el equipo campeón que resulte de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional rivalizará contra República Dominicana (sábado), México (domingo) y Puerto Rico (lunes) para descansar el día martes 6 de febrero, día en el que concluye la ronda eliminatoria de la justa. 

Los encuentros contra los quisqueyanos y boricuas serán a la 2:00 pm hora local. Frente a los aztecas, el choque arrancará a las 8:00 pm, hora de México. 

Las semifinales serán el miércoles 7 de febrero entre los cuatro clasificados y los enfrentamientos serán el primero contra el cuarto (8:00 pm) y el segundo contra el tercero (1:00 pm). Los ganadores de ambas llaves jugarán por el cetro caribeño el jueves 8 de febrero a las 8:00 pm. Luego de conocerse el nuevo monarca de Jalisco 2018 se realizará la ceremonia de clausura. 

En principio, la Serie del Caribe se iba a efectuar en Barquisimeto, estado Lara, pero los organizadores decidieron rodarla un año (2019) por la situación político social que atraviesa el país.

VEA LA FOTO: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO