Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe cambiaría de sede

Por Meridiano

Martes, 13 de junio de 2017 a las 07:13 pm

Carlos Bautista Romero

El posible cambio de sede de la Serie del Caribe 2017, que hasta el momento es Barquisimeto, podría decidirse hoy en el seno de la Confederación en Puerto Rico.

Francisco Puello Herrera, máxima autoridad del ente, habría manifestado que “en Venezuela no hay condiciones para montar el evento”.

Aunque la reunión está confirmada, realmente los puntos a tratar no fueron ratificados en su totalidad. Máxima cuando hace menos de semana y media el dirigente Puello Ramírez confirmó que la justa caribeña sería en la capital larense.

Los hechos suscitados en Venezuela serían analizados hoy por integrantes de la citada Confederación del Caribe con el fin de tomar una determinación sobre la sede definitiva.

Aunque no existen elementos concretos para asegurar que la Serie del Caribe 2017 no será en Barquisimeto, ya surgieron comentarios sobre la posibilidad de trasladarla a México. Pero también emerge, con insistencia, la plaza de Miami, Florida, que pujaría fuerte con una elevada cantidad de dólares en cartera. 

Últimas noticias


FARÁNDULA