Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

El campeón Pericos recibe mañana a los Bravos en la Liga Mexicana de Béisbol

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2017 a las 01:16 pm

El lanzador estadounidense Blake Beavan, con 16 juegos ganados en las Grandes Ligas, trabajará mañana por los campeones Pericos de Puebla contra los Bravos de León, en la inauguración de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de béisbol.

Beavan, de 28 años, posee una recta de más de 90 millas por hora que combina con 'slider' y una curva venenosa, con lo cual espera marcar diferencia a favor de su equipo, este viernes en León ante los Bravos, equipo recién llegado al circuito.

Dirigidos por el estadounidense Von Francis Hayes, los Pericos iniciarán la defensa del título con un cuadro renovado que confía en meterse en los 'play off' y llegar a ellos en la mejor forma para buscar retener el título ganado el año pasado en la final ante los Toros de Tijuana.

La temporada 2017 transcurrirá dividida en dos zonas, de las cuales saldrán los cuatro mejores después de una etapa preliminar de 111 juegos desde mañana hasta el 9 de agosto para a partir del 13 iniciar la disputa de la fase decisiva.

Este viernes los Diablos Rojos, máximos ganadores de la Liga con 16 títulos, recibirán a los Acereros de Monclova en uno de los encuentros más esperados que pondrá cara a cara a dos de los equipos marcados para liderar la zona norte.

En el estadio 'Fray Nano' de la ciudad de México, los Diablos del mentor Miguel Ojeda usarán al lanzador Efrén Delgado para buscar la primera victoria en una temporada en la que el equipo apostará a regresar al protagonismo luego de haber quedado excluido el año pasado de los 'play off'.

En este 2017, los Diablos jugarán sin extranjeros y apostarán a una combinación de jóvenes y veteranos mexicanos, entre ellos los recién fichados Jorge Vázquez y Luis Alfonso García, que serán colocados en los sitios cuatro y cinco de la alineación, reservado a bateadores de fuerza.

"Tenemos las armas para ser contundentes en la liga y los muchachos están comprometidos; no puedo prometer el campeonato, pero sí lugar en cada juego con la meta en el campeonato", dijo Ojeda hace unas horas en la presentación del equipo.

Además del Monclova-Diablos Rojos, mañana jugarán en la zona norte Vaqueros de la Laguna-Toros de Tijuana, Generales de Durango-Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo-Sultanes de Monterrey.

En el sur, aparte de la presentación de los Pericos en casa de los Bravos, jugarán Tigres-Leones de Yucatán, Águila de Veracruz-Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco-Piratas de Campeche. /EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO