Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Cuba confirma su participación en el torneo de béisbol de Rotterdam

Por Meridiano

Domingo, 12 de febrero de 2017 a las 06:46 pm

Cuba participará en el torneo de béisbol de Rotterdam, el principal espectáculo deportivo de Holanda, que se celebrará del 1 al 9 de julio próximo, informaron hoy medios locales.

El presidente de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), Higinio Vélez, manifestó que aún "es muy temprano para dar un equipo, pero es seguro que asistiremos al Torneo de los Puertos de Rotterdam (Holanda) este año".

"Recibimos la invitación y respondimos con nuestro interés de volver a jugar allí, como lo hemos hecho en otros años", manifestó el directivo de béisbol de la isla, según cita la página digital "Jit", del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de la isla.

Cuba, que no fue convocada a las dos últimas ediciones, dominó las citas de 2013 y 2015, bajo las direcciones de Yovani Aragón y Víctor Mesa, respectivamente, recuerda la publicación deportiva.

Los equipos de Cuba han ganado una decena de títulos en el certamen que alternan anualmente las ciudades de Rotterdam y Haarlem, denominado Semana beisbolera.

En esta edición del certamen disputarán la corona selecciones de béisbol de gran fuerza como Corea del Sur, Japón, Curazao y del país sede.

Fuente: EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA