Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

México buscará el cetro del Caribe ante Puerto Rico (+video)

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2017 a las 07:27 pm

Redacción Meridiano

Segundo encuentro de semifinales de la Serie del Caribe, se enfrentaban Cuba ante México, un encuentro muy cerrado que se definiría por la mínima y clasificaría a los mexicanos a la final que se disputará la noche de mañana ante Puerto Rico.

Juego muy chiquito desde el inicio, tanto el picheo cubano en el brazo de Lazaro Blanco y el mexicano por parte de Miguel pena, pudieron dominar de manera eficaz a la ofensiva de sus rivales. El juego se mantuvo en cero hasta la parte baja del quinto episodio, el equipo mexicano atacaba con hombres en primera y tercera, Agustín Murillo conectaría un un hit por todo el jardín central para que Ronnier Mustelier anotara la única carrera del encuentro.

Los cubanos no podrían hacerle frente a los relevistas mexicanos que mantuvieron el cero hasta el final del encuentro y clasificarían a la gran final de la Serie del Caribe y la pelearan ante  los Criollos de Caguas de Puerto Rico. Este encuentro se disputará la noche del martes 7 de febrero a las 10:00 PM hora venezolana.

México hasta ahora sólo ha perdió 1 solo juego y lo hicieron ante Venezuela. De esta manera los charros ratifican su calidad de favoritos para llevarse el título del caribe.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO