Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Puerto Rico desplomó a Dominicana y tomó aire

Por Meridiano

Sabado, 04 de febrero de 2017 a las 04:18 pm

Tras perder sus tres compromisos en el certamen, los Tigres del Licey dominicanos quedaron con la soga en el cuello. El Licey tendría que vencer el domingo a las Águilas de Zulia de Venezuela (1-1) por un amplio margen de carreras para poder desbancar a Puerto Rico (1-3) del cuarto lugar del torneo, que otorga el último lugar a las semifinales. El formato del torneo sólo elimina a uno de los cinco contendientes después de la ronda de todos contra todos.

De Jesús, infielder de los Rojos de Cincinnati, conectó de 4-3 con un doble, dos carreras empujadas y tres anotadas. De Jesús quedó como líder a todos los bateadores del certamen con un promedio de .692.

Por su parte, el jardinero cubano Castillo, de los Medias Rojas de Boston, conectó de 5-2, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas. Además, el tercera base David Vidal aportó tres hits y anotó una carrera para redondear el ataque de los ganadores.

Andrés Santiago (1-0) lanzó dos entradas y un tercio en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Bryan Evans (0-1), tras conceder tres imparables y dos anotaciones dos episodios y un tercio de actuación.

A segunda hora, las Águilas del Zulia se miden contra Granma de Cuba (2-0). Granma y las Águilas de Mexicali de México ya están clasificados a las semifinales.  AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA