Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Gerson Montilla destaca en la Liga Colombiana

Por Meridiano

Martes, 15 de noviembre de 2016 a las 12:57 pm

El infielder Gerson Montilla fue electo el Mejor Bateador de la primera semana de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, tras ligar .450 (20-9) entre el 8 y el 13 de noviembre, de acuerdo con un comunicado de prensa del circuito.

El antesalista de los Caimanes de Barranquilla, que está en su segundo año en el circuito, anotó cinco carreras, remolcó dos y sumó un par de dobles entre sus conexiones.

Montilla, de 27 años de edad, es reserva de Bravos de Margarita y en Estados Unidos pertenece a los Medias Blancas de Chicago. Además del valenciano, otros seis peloteros venezolanos aparecen en los rosters activos de la LCBP.

Los lanzadores Francisco Carrillo, ficha de Leones del Caracas en la LVBP, y Luis Bastardo, también defienden los colores de Caimanes.

Leones de Montería cuenta con el pitcher Wilfredo Ramírez y el jardinero Anthony Concepción, reserva de Cardenales de Lara.

Con Toros de Cincelejo aparecen el derecho Carlos León y el infielder Grenny Cumaná, reserva de Águilas del Zulia. Solo República Dominicana, con 13, aporta más extranjeros a la reunión neogranadina que Venezuela. /Prensa LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA