Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Gigantes blanquean Tigres y asumen liderato en béisbol dominicano

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2016 a las 06:20 pm

El pitcheo combinado tanto del abridor Jeremy Horst, y el relevo fueron la clave del triunfo de los Gigantes, que colocaron su marca en dos triunfos y una derrota.

Horst tiró cuatro entradas sin permitir anotaciones, y fue relevado por Alberto Tirado, Rafael Pérez, Jhonny Núñez, Keith Hessler, Ramón Ramírez y Carlos Rosa.

Núñez (1-0) fue el lanzador ganador, mientras Edward Santos (0-1) resultó el perdedor, al permitir dos anotaciones, en una salida en la que no pudo retirar a ningún bateador.

El importado Phys Hoskin aportó dos imparables y remolcó dos carreras, mientras el criollo Ramón Torres y el importado Tyler Marincov aportaron tres indiscutibles cada uno, de los 16 que conectaron los ganadores.

Fue la segunda lechada al hilo que propina el pitcheo de la tropa marrón, ya que la víspera venció 4-0 a las Águilas Cibaeñas.

Matt Wisler inició por los Tigres y se fue sin decisión, aunque lanzó buena pelota en cuatro episodios sin permitir carreras.

El liderato asumido por los Gigantes está pendiente a los encuentros a disputarse más tarde entre Toros del Este y Águilas Cibaeñas, y Leones del Escogido, actuales monarcas, contra Estrellas de Oriente.

Este domingo chocan Tigres y Leones, en el Quisqueya; Toros-Estrellas, en el Tetelo Vargas, y Águilas frente a Gigantes, en el estadio Julián Javier, EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO