Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
Bravos Leones Lara Aguilas Caribes Magallanes Tiburones Tigres Inicio
PRINCIPAL > Béisbol Venezolano > Omar Vizquel será coach de los Leones del Caracas para la 2013-2014
Omar Vizquel será coach de los Leones del Caracas para la 2013-2014
Vizquel se une al cuerpo técnico caraquista
Vizquel se une al cuerpo técnico caraquista

 

Juan Carlos Villamizar

Lo que se había hecho público hace unos meses, Omar Vizquel lo certificó ayer. El excampocorto dijo vía telefónica –durante su visita en Venezuela-, que para la temporada próxima con los Leones del Caracas estará cumpliendo el cargo de coach por un tiempo en específico.


El equipo capitalino recientemente completó su cuerpo técnico al hacer los anuncios de su manager (Dave Hudgens), su coach de bullpen (Rick Sweet), entre otros. Ahora tendrá la oportunidad de contar con quien fuera como pelotero activo, una de sus máximas figuras.


“La idea es conocer cómo se mueve ese mundo ahí adentro. Ya lo viví como pelotero y ahora quiero hacerlo como coach”, dijo el once veces Guante de Oro en Grandes Ligas. “Es una escuelita para mí, sé que aprenderé mucho”.


El objetivo principal del caraqueño es estar de dos a tres semanas con el equipo, pero no descarta que esa propuesta pueda estar sujeta a cambios. “No existe un plan de trabajo, puede ser más o menos que sea ese tiempo, aún no sé”.


Vizquel no ha fijado una fecha concreta de cuándo podría reportarse, ya tendría que conversar con la gerencia del club capitalino para finiquitar todos los detalles.


No hay duda de que para el exgrandeliga esa idea de uniformarse con los melenudos y formar parte del staff de coaches por unos días es con el propósito de ser mánager algún día. “Esa es la idea, aprender más y ver cómo es ese ambiente”, sentenció.


De igual manera, el ahora coach de infielders de los Angelinos de Anaheim aseguró que será un lujo aprender de la mano de figuras con tanta experiencia como Antonio Armas, Hudgens, Sweet o Jesús Hernández.


Vizquel manifestó que la experiencia obtenida hasta ahora en las granjas de los celestiales servirá de mucho para sus planes. “He tenido la oportunidad de compartir con varios managers y ver cómo ha sido su trabajo. Eso es bueno para lo que yo quiero a futuro”.


Es importante resaltar que el expelotero de 46 años de edad jugó por última vez en Venezuela en la campaña 2007-2008, cuando se retiró en su país jugando 16 encuentros y realizando una gira de despedida. Así mismo, el año pasado recibió un homenaje por parte de la directiva de los avileños, y otro organizado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.


"Me despido por poco tiempo, porque sé que algún día volveré a uniformarme con Leones", fueron las palabras del legendario torpedero cuando fue agasajado por el conjunto de Los Chaguaramos en 2012. Hoy que esa posibilidad de volver está más latente que nunca, el criollo concluyó: “Es un lujo volver a estar con el equipo”.

Miércoles 22/5/2013


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
OMAR LÓPEZ NUEVO MANAGER DE CARIBES
Su Navegador no soporte Flash Player
HENRY BLANCO NUEVO MANAGER DE LOS BRAVOS DE MARGARITA
Su Navegador no soporte Flash Player
Jugadorazos de los Leones del Caracas
Jugadorazos de los Leones del Caracas
Calendario 2013 2014
Calendario 2013 2014