Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos de Margarita tiene nuevo gerente

Por Meridiano

Lunes, 13 de abril de 2015 a las 01:17 pm

 

El alto mando de los Bravos de Margarita, contrató a Manuel Rodríguez, a quien será el nuevo Gerente Deportivo y quien ya se unió a sus labores en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare en la isla.

Manuel Rodríguez, de profesión Comunicador Social, ocupará el mencionado cargo en el equipo, complementando staff junto a Yves Henández, quien es el Gerente General y Christian Adam, como Asistente a la Gerencia General.

Iván Arteaga quien venía ocupando este cargo en la novena insular, ahora tendrá la responsabilidad de ser asesor deportivo de la Gerencia General.

Manuel Rodríguez, estuvo 12 años en los Tigres de Aragua, siendo parte de los seis campeonatos que logró esa novena, los tres últimos (2007-2008, 2008-2009 y 2011-2012) siendo asistente de la Gerencia General, incluyendo el galardón en la Serie del Caribe en México en 2009. Antes estuvo como Jefe de Presa y Gerente de Medios de los aragüeños.

Las últimas dos temporadas del béisbol venezolano, se desempeño como asesor de la Gerencia Deportiva de los Tiburones de La Guaira, equipo que logró la clasificación en ambas campañas. / Prensa Bravos de Margarita

FARÁNDULA