Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes busca antesalista: Aquí hay cuatro opciones

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 08:54 am

"Un tercera base, vía cambio, sería bueno para el equipo. A Mario Lissón me gustaría tenerlo en la inicial", fueron las palabras del mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García.

Según la opinión del “Almirante”, los carabobeños necesitan un antesalista que pueda producir en ambos lados del terreno y haciendo un ejercicio hipotético, aquí hay unas opciones interesantes.

Carlos Rivero / Cardenales de Lara

No debe haber un aficionado de toda la LVBP que no le gustaría tener a Carlos Rivero en su equipo. Parece ser un jugador perfecto para la liga venezolana: Produce, no cuenta con limitaciones, joven y con gran potencial por desarrollar, no obstante, ¿Lara saldría de él?

Es casi imposible que los Cardenales decidan cambiarlo, pero en el béisbol cualquier cosa puede pasar y ofreciendo bastante talento joven, han pasado situaciones más sorpresivas.

Daniel Mayora / Leones del Caracas

¿Será que el cambio entre Francisco Martínez y Jesús Sucre es una antesala para otro mayor? Los Leones han anunciado que escucharán ofertas por cualquier jugador y el Magallanes quiere un antesalista productivo. Eso dice Daniel Mayora por todos lados.

El versátil jugador ha sido una de esas piezas que no se escucha mucho, pero que aporta en muchos niveles. Capacidad ofensiva, puede jugar varias posiciones y esta desde el primer día.

Alberto González / Bravos de Margarita

 Los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita tienen un amplio historial de cambios las últimas temporadas. ¿Habrá otro en el futuro inmediato’.

Los insulares cuentan con un nombre entre sus filas que los turcos recibirían con los brazos abiertos y ese el Alberto González.  Ganador del Regreso del Año en la temporada que finalizó hace poco, excelente pieza defensiva y que no desentona con el madero.

Siempre está con el equipo desde el día inaugural y ya no cuenta con esas limitaciones que lo obligarían a frenar su participación a mitad de campaña.

Alí Castillo /Águilas del Zulia

El desempeño de Castillo con el Zulia la temporada pasada abrió varios ojos de otros equipos. Demostró que no solo puede aportar con su defensiva sino con el madero también y su promedio de .309 con 20 carreras remolcadas lo demuestran.

Normalmente es conocido por ser un campocorto, pero también puede desenvolverse como camarero y en la antesala. Su juventud y versatilidad en el terreno, lo convierten una pieza interesante para adquirir.

Lunes 2015-03-30

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO