Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los "Eternos Rivales" intercambiaron piezas

Por Meridiano

Lunes, 23 de marzo de 2015 a las 06:59 am

César Sequera /@CasR11

Con miras para la siguiente temporada, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes realizaron un movimiento para mejorar sus roster para la campaña 2015-2016.

Según informó la cuenta de twitter de los melenudos, adquirieron los servicios del utility Francisco Martínez de los eléctricos a cambio del receptor, Jesús Sucre que se marcha al cuadro valenciano.

Martínez, que puede desempañarse tanto en el infield como en los jardines, ha tenido muchos problemas para producir con el madero, sin embargo, su versatilidad lo convierte en un jugador muy útil.

La temporada pasada con el Erie, filial doble A de los Tigres de Detroit e intervino en 93 encuentros en los que conectó 12 dobles, remolcó 29 carreras y dejó un porcentaje de embasado más slugging de .524. 

Por su parte, el Magallanes consigue un seguro de vida detrás del plato, misma posición que les dio dolores de cabeza la zafra anterior. Sucre es conocido por sus grandes capacidades defensivas y capacidad para manejar un cuerpo de lanzadores.

El careta nacido en Cumaná se encuentra con los Marineros de Seattle peleando por un puesto en el roster. 

En la 2014-2015, dejó un promedio de .111 en cinco encuentros disputados con los Leones del Caracas.

Lunes 2015-03-23

FARÁNDULA


HIPISMO