Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones podría salir de Mayora "si la oferta es atractiva"

Por Meridiano

Lunes, 23 de marzo de 2015 a las 05:12 am

César Sequera /@CasR11

Los Leones del Caracas, así como el resto de los equipos, comienzan a pensar en la estructuración de sus roster para la siguiente temporada. De esos aspectos, conversó el presidente de los melenudos Luis Ávila en el programa radial "Los Cronistas".

El líder del cuerpo gerencial, aseguró que solamente restan por definir los coach de primera base y tercera, para terminar de finiquitar todo el cuerpo técnico.

Es necesario recordar, que ahora Alfredo Pedrique estará al mando de Leones y fueron varios los cambios que se realizaron en se aspecto.

Asimismo, el presidente de los capitalinos comentó que el equipo ha recibido múltiples ofertas de cambio por Daniel Mayora. "Él tiene un valor, si la oferta es atractiva podemos cambiar a cualquier jugador", sentenció Ávila.

Para concluir, el directivo agregó que la importación para la siguiente temporada "será un consenso entre la oficina y el cuerpo técnico", por lo que habrá que esperar un poco para conocer los nombres y el tipo de jugador que buscarán.

Lunes 2015-03-23

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA