Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"El Almirante" ya cuadra su equipo para la temporada

Por Meridiano

Lunes, 16 de marzo de 2015 a las 06:55 am

César Sequera /@CasR11

Luego de caer en al serie final contra Caribes de Anzoátegui, el mánager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García, ya tiene un plan para su equipo de la temporada 2015-2016.

El mandamás turco estuvo en el programa radial "Los Cronistas" y dio a conocer varios detalles interesantes. Asimismo, informó que su cuerpo técnico no tendría mayores cambio, exceptuando su coach de lanzadores, ya que Roberto Espona no podrá continuar por sus responsabilidades en Corea.

Uno de los detalles más interesantes que resaltó García, fue la necesidad de buscar un antesalista. "Un tercera base, vía cambio, sería bueno para el equipo. A Mario Lissón me gustaría tenerlo en la inicial".

Es necesario recordar, que los valencianos tuvieron muchos problemas en el cuadro, luego que "Súper Mario" se lesionara y perdiera gran parte de la temporada.

Importados: "No hemos concretado nada. Vamos a reunirnos en Florida... pero Leroux, Adonis García, Hassán Pena, Frankoff y Blevins son las caras que me gustaría volver a ver".

Nuevo formato: "Lo único bueno de eliminar el "Round Robin" es que al final no se harán tantos viajes. Creo que puede ser interesante; no vamos a crucificarlo de una vez".

Coach de lanzadores: "La decision está en mis manos. Pensamos en Edwin Hurtado o en un americano, pero debe tener conocimiento de la liga".

Receptoria: "José Briceño necesita más experiencia. Poco a poco lo irá aprendiendo".

Asimismo, García, comentó que Carlos Maldonado consiguió trabajo en España y podrá mantenerse en forma. Él, Telis y Apodaca son las opciones para los primeros días de la próxima zafra.

Lunes 2015-03-16

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA