Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gerente de Águilas, cree que en nuevo formato "hay más oportunidad"

Por Meridiano

Martes, 10 de marzo de 2015 a las 04:48 am

Redacción Meridiano

El nuevo gernete deportivo de las Águilas del Zulia, Luis Amaro, dio su punto de vista del polémico nuevo formato que entrará en vigencia en la temporada 2015-2016 en el programa radial Los Cronistas.

A pesar que equipo como los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua no les agrada del todo, el equipo marabino ha sido uno de los primeros en dar mensajes positivos del cambio. Según la apreciación del directivo rapaz, en el cambio de sistema "hay más oportunidad" para todas las organizaciones.

Zulia ha sido uno de los equipos contendientes al título, pero distintos motivos no terminan de dar el paso en la postemporada. Por lo tanto, con los cruces directos en vez del "Round Robin", los zulianos podrían tener más posibilidades.

Por eso, Amaro afirma, que necesitan un jugador de jerarquía que pueda estar con el equipo desde el primer día. Es necesario recordar, que en el nuevo formato, el calendario se divide en dos mitades, por lo que empezar con un equipo fuerte, es sumamente importante.

Asimismo, el miembro del cuerpo gerencial del Zulia, comunicó que en mayo sabrán si Eduardo Pérez repetirá como mánager. Sin embargo, se mantienen visitando a otros posibles candidatos, "Lipson Navas es uno de ellos".

Para concluir, Amaro aseguró que el reto de ser gerente deportivo lo asume con gran responsabilidad y su "mayor deseo, es ser campeón".

Martes 2015-03-10

FARÁNDULA


HIPISMO