Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres mandan a Héctor Giménez a Cardenales de Lara

Por Meridiano

Lunes, 02 de marzo de 2015 a las 10:18 am

César Sequera /@CasR11

Los Cardenales de Lara empezaron a fortalecer su roster para la siguiente temporada. El conjunto larense ha concretado un cambio para adquirir los servicios del poderoso inicialista, Héctor Gimenez a cambio del prometedor prospecto de los Bravos de Atlanta, José Peraza.

De esta forma, los crepusculares reciben  a uno de los bateadores más productivos en la LVBP, y que al mismo tiempo, siempre participa desde el primer día en nuestra pelota.

 El habilidoso bateador designado, viene de un temporada con muchos altibajos a la ofensiva, que le permitieron promediar .247, con 5 cuadrangulares y 19 carreras remolcadas en los 60 encuentros que disputó, no obstante, su amplio recorrido en la LVBP lo convierten en una pieza importante para cualquier  organización.

Por su parte, los bengalíes se hacen con el prospecto Venezuela con mayor proyección según MLB.com. Peraza, es un jugador que puede desenvolverse tanto en el campocorto como segunda base, y cuenta con todas las características necesarias para ser un primer bate de nivel.

El jugador de 20 años de edad, presentó un promedio de .339 con dos vuelacercas y 79 carreras anotadas. Sin embargo, lo mejor de su juego llega con velocidad, y una prueba de eso, fueron las 60 bases estafadas en la temporada pasada.

Su gran estampa y la importancia que tiene dentro de la organización de Atlanta, no le han permitido ver acción en la Liga Profesional de Béisbol Venezolano.

Lunes

Últimas noticias


FARÁNDULA