Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Melenudos rezan por la salud de Sánchez

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 05:50 pm

PRENSA LEONES DEL CARACAS

Varios jugadores de Leones del Caracas, expresaron su solidaridad con el lanzador Víctor Sánchez y sus familiares. El prospecto caraquista, quien se encuentra en terapia intensiva, tras haber sufrido un accidente, ha recibido plegarias y oraciones por su salud por parte de sus compañeros.

“Esperamos que pueda reaccionar a los medicamentos y le pedimos a Dios todos los días mucha fuerza para que salga de esta situación. Desde aquí, cada uno de nosotros, tanto Eugenio Suárez, como Ramón Cabrera y yo estamos orando para su recuperación”, señaló Jesús Aguilar.

El infielder de Leones, Daniel Mayora, también expresó su solidaridad con Sánchez. “Todas las noches le pido a Dios que Víctor salga bien librado de esta difícil situación, que le de mucha fuerza a su familia. Sabemos que es algo muy duro para ellos, pero espero que Víctor se recupere y pueda seguir su vida tranquilamente”.

Desde Japón, Víctor Gárate, también se sumó al coro de oraciones. “Creo que muchos de los muchachos, así como yo hemos estado orando por él (Sánchez) y por su pronta recuperación y se de verdad que Dios nos va a ayudar y que todo saldrá bien. Desde aquí desde Japón les envío mis oraciones y la mejor energía a él y a su familia”.

“Como se los dije desde un principio, este es el juego más importante de la vida de Víctor Sánchez. Siempre he estado con él y en este momento que tanto lo necesita no lo voy a dejar solo. Aunque él no me pudo decir nada en ese momento, sé que me estaba escuchando. Conozco a Víctor desde el preparatorio y es alguien muy especial para mí. Sé que con el favor de Dios saldrá bien de esta”, manifestó Danry Vásquez.

Aquí el comuncado de los Leones: "Desde Caracas BBC elevamos nuestras oraciones para la recuperación de Víctor Sánchez, una de las mejores promesas de la organización".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO