Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Víctor Sánchez sigue en terapia intensiva

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 04:39 am

Alexander Guedez

Victor Sanchez cumplió 10 dias en terapia intensiva, tras sufrir un accidente acuático que le causó fractura de cráneo, mientras nadaba en playa Medina, estado Sucre.

Sanchez fue traslado desde Carúpano hasta Caracas, el viernes pasado,  y sigue bajo constante observación de los especialistas en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Según los médicos el mirandino ha presentado mejoras, pero aún queda esperar su evolución en las póximas horas.

Carlos Gavidia, agente del prospecto de los Marineros de Seattle, señaló que pronto se sabrán los resultados de una resonancia magnética.

Según Gavidia  los familiares han estado con él en todo momento y, además, le han visitado varias figuras de béisbol como el pitcher Edgar Alfonzo, Danry Vásquez y Julio Franco (coach). 

Para la familia del lanzador de los Leones del Caracas lo más importante es que está estable.

Ayer, Leones publicó un comunicado con palabras de aliento de sus peloteros, pidiendo por la salud del lanzador.

“Esperamos que pueda reaccionar a los medicamentos y le pedimos a Dios todos los días mucha fuerza para que salga de esta situación. Desde aquí, cada uno de nosotros, tanto Eugenio Suárez, como Ramón Cabrera y yo estamos orando para su recuperación”, señaló Jesús Aguilar.

El infielder de Leones, Daniel Mayora, también expresó su solidaridad con Sánchez. “Todas las noches le pido a Dios que Víctor salga bien librado de esta difícil situación, que le de mucha fuerza a su familia. Sabemos que es algo muy duro para ellos, pero espero que Víctor se recupere y pueda seguir su vida tranquilamente”.

Desde Japón, Víctor Gárate, también se sumó al coro de oraciones. "Creo que muchos de los muchachos, así como yo, hemos estado orando por él (Sánchez) y por su pronta recuperación. Sé de verdad que Dios nos va a ayudar y que todo saldrá bien. Desde Japón les envío mis oraciones y la mejor energía a él y a su familia".

FARÁNDULA