Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes cree que nuevo formato "es un atraso"

Por Meridiano

Jueves, 26 de febrero de 2015 a las 04:27 am

César Sequera (@CasR11)

El cambio de formato en la LVBP sigue dando de qué hablar. Son muchos los aficionados que demostraron su descontento por “el cambio tan radical”, sin embargo, uno de los equipos que demostraron su descontento, fue los actuales subcampeones del béisbol venezolano.

Según lo que se dio a conocer por la Liga, solamente tres equipos no estuvieron de acuerdo con el nuevo sistema, y uno de ellos fueron los Navegantes del Magallanes. Según la opinión del alto mando turco, el esquema del “Round Robin era mucho más justo”, afirmó Roberto Ferrari, miembro del cuerpo gerencial de los carabobeños.

“Para nadie es un secreto que Magallanes nunca estuvo de acuerdo con este nuevo formato, pero la mayoría lo acepto”, aseveró Ferrari. “Lo vemos como un atraso. No estamos premiando al equipo más constante”, comentó el directivo al diario Meridiano.

En la apreciación de la gerencia eléctrica, “el sistema de puntos es más parecido al fútbol” y no para el béisbol.

“Golpe” a las finanzas

Uno de los argumentos que utilizó el presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga para modificar la estructura, fue el factor económico. Sin embargo, para los Navegantes del Magallanes no es tan así.

Ferrari, afirmó a Meridiano, que ahora se tendrán que realizar ajustes en la venta de abonos y eso no será positivo para la organización. “Nosotros vendíamos abonados para 32 juegos, más ocho de Round Robin y cuatro de la final. Ahora podremos vender abonados para 35 juegos en la ronda regular y tan solo dos para la postemporada”, informó Ferrari. “Eso es un golpe en el flujo de caja y en la venta de entradas”, concluyó el gerente.

Jueves 2015-02-26 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO