Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes se blindó en el pitcheo para afrontar la Serie caribeña

Por Meridiano

Jueves, 29 de enero de 2015 a las 12:46 pm

 

 

ALBERTO SALAS 

Con la consecución de su segundo título en los últimos cinco años, Caribes de Anzoátegui se comenzó a labrar el camino como uno de los equipos más consistentes del último lustro.; sin embargo desde el seno de la “Tribu”, se visualizan “el llegar” lejos como una prioridad, pues cuentan con un núcleo de jugadores jóvenes y veteranos que potencian la ofensiva de un equipo que en territorio puertorriqueño tratará de emular lo conseguido por un equipo venezolano en estas competiciones. Los nativos suman siete coronas en estos certámenes.

Para ello, es una ventaja contar con la mayoría de la plantilla, para afrontar un evento donde estarán los jugadores activos de los diferentes campeones de la región. El mánager Omar López manifestó que la mayoría de sus dirigidos estará en la isla. Además adelantó que se decantarán por reforzar al “pitcheo abridor y el relevo” espetó, “teniendo plena confianza en la ofensiva” que de continuar con la excelsa racha podría dar un batacazo. Y vaya que fue sincero el actual mánager del año, pues la rotación la robustecieron con Omar Poveda, de gran actuación con el Magallanes en la ronda semifinal, más no en la final. Con Amalio Díaz de solvente labor en el bullpen magallanero y el Cerrador del año, el cubano Hassan Pena.

Ahora lo que le resta a los monarcas del país es hacer maletas, y partir rumbo a la denominada “Isla del encanto”, donde harán su debut el lunes a segunda hora versus el anfitrión Puerto Rico. A las ocho de la noche se tiene previsto que se dé la voz de play ball.

 Debutarán el lunes a las ocho de la noche ante los anfitriones Puerto Rico en el estadio  Hiran Bithorn de San Juan. 

29-1-15

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO