Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

La Serie del Caribe ya tiene sus participantes

Por Meridiano

Miércoles, 28 de enero de 2015 a las 07:19 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Por Venezuela: Caribes de Anzoategui

Los Caribes de Anzoátegui conquistaron el miércoles su segundo título en el béisbol profesional venezolano, al vencer 8-3 a los Navegantes del Magallanes en el quinto encuentro de la final.

La novena de Anzoátegui tomó venganza de los Navegantes, que en la final de la campaña pasada se impusieron. En esta instancia decisiva, los Caribes contaron con una efectiva labor de sus lanzadores y una oportuna producción de su ofensiva para conseguir cuatro victorias sobre Magallanes, que vio truncada su aspiración de lograr su tercera corona consecutiva.

Por México: Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán representarán a México en la Serie del Caribe que albergará Puerto Rico al proclamarse campeones de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico al vencer en la final a los Charros de Jalisco.

Los Tomateros se impusieron 4-3 a los Charros en el quinto juego de la final para llevarse el título de la Liga en la temporada que arrancó en octubre pasado en la región del Pacífico noroccidental del país.

Por Respública Dominicana: Gigantes del Cibao

Los Gigantes del Cibao se proclamaron campeones del béisbol invernal dominicano por primera vez en su historia, al derrotar el domingo 12-5 a las Estrellas Orientales, con lo que serán los representantes quisqueyanos en la Serie del Caribe.

Por Puerto Rico: Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce se alzaron con el título del béisbol profesional puertorriqueño, al rayar cuatro veces en la octava entrada, con lo que protagonizaron una impresionante remontada y doblegaron el martes 5-3 a los Indios de Mayagüez.

Por Cuba: Pinar del Río

La selección representante de Cuba intervendrá por segundo año consecutivo en el clásico caribeño, nuevamente en calidad de invitado

Cuba abrirá la primera jornada de la Serie en un partido frente a México, en la siguiente fecha del torneo jugará contra República Dominicana y el día 3 chocará con el anfitrión Puerto Rico, para cerrar la fase clasificatoria el día 4 ante Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO