Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes campeón con sabor a venganza

Por Meridiano

Miércoles, 28 de enero de 2015 a las 08:51 am

 

Caribes de Anzoátegui se coronó campeón de la temporada 2014-2015 de la LVBP

PEDRO HERNÁNDEZ

@pedrobutters

La tribu consiguió su segundo campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, derrotando en cinco cotejos disputados y dejando la serie 4-1.

En un encuentro que parecía de resurrección para los eléctricos, Caribes voltearon las papeletas, saliendo victoriosos con marcador de 8 carreras por 3. 

Jonrón en solitario de Endy Chávez en la baja del primer inning, abrió la pizarra en el José Bernardo Pérez de Valencia, pero la ofensiva oriental empató todo pronóstico en contra cuando en la alta del quinto capítulo Oswaldo Arcia impulsó la del empate con elevado de sacrificio.

En el quinto inning parte baja Mario Lissón se embasó por error de Niuman Romero, permitiendo a Adonis García y Josmil Pinto anotar en carrera.

Alexi Amarista conectó doble al centro, mandando a Castillo a pisar la goma, e inmediatamente Gorkys Hernández pegó hit al jardín central donde Salazar y Amarista anotaron.

Cuadrangular de dos carreras de José Gil en el noveno capítulo y  tablazo productor de dos rayitas de José Castillo sellaron el marcador sin darle oportunidad al ataque turco.

Jairo Díaz se llevó la victoria; mientras que Máximo Nelson cargó con la derrota al permitir tres carreras en el séptimo.

[galeria-2532]

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA